Jesús Valdés toma protesta a 234 comisarios municipales

Jesús Valdés toma protesta a 234 comisarios municipales
A redoblar esfuerzos y sumar voluntades por el bien de las familias más vulnerables, exhortó el alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, a los 234 comisarios y comisarias municipales que hoy rindieron protesta tras resultar electos en el cargo.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en el patio central del Palacio Municipal, Jesús Valdés destacó que hoy se abre una nueva etapa a favor de la zona rural de Culiacán, pues se trabajará como nunca se ha hecho para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.



“Hacemos público nuestro compromiso de visitar las 234 comisarías para escuchar de viva voz las necesidades más apremiantes de su comunidad, de tal forma, que juntos gestionemos las acciones pertinentes para subsanar dichas problemáticas”, señaló el munícipe.

Jesús Valdés detalló que algunas de las obras que pondrán en marcha durante próximas fechas en la zona rural refieren a obras de electrificación y ampliación de la red de energía eléctrica, así como también introducción de drenaje sanitario, agua potable, servicios públicos como recolección de basura, y acciones para mejorar unidades deportivas a través de recursos del Ramo 33.


Por su parte, la regidora Kathya Higuera Noriega, presienta de la comisión de gobernación del cabildo, reconoció la labor de los síndicos municipales para celebrar un proceso democrático en completo orden, donde se registró alta participación ciudadana para elegir a sus líderes de comisaría.

A nombre de los comisarios y comisarias, Ofelia Mendoza Arellano, comisaria municipal de San Joaquín, sindicatura de Eldorado, pronunció asumir con alta responsabilidad y compromiso esta nueva estafeta por el bien de la comunidad que representa.

Para ello, dijo trabajar incansablemente muy de la mano con las autoridades municipales encabezada por Jesús Valdés en la tarea de gestionar apoyo, acciones y recursos que dignifiquen y eleven las calidad de vida de quienes padecen mayor necesidad.