Lanzan la 1ra. Copa de Fútbol Centros de Barrio "Culiacán Activo"

Lanzan la 1ra. Copa de Fútbol Centros de Barrio "Culiacán Activo"
Con una expectativa de participación de más de 6 mil 600 participantes con 300 equipos, la Dirección de Centros de Barrio lanzó la convocatoria para llevar a cabo la “1ra Copa de Fútbol Centros de Barrio Culiacán Activo” a partir del 26 de mayo próximo.


Adán Amezcua, titular de la Dirección de Centros de Barrio señaló que hasta el momento 150 equipos han mostrado interés por participar en el torneo y la expectativa es que se inscriban 300 de las diferentes colonias de Culiacán.

Señaló que los centros de barrio de las colonias Lombardo Toledano, 21 de Marzo y el Centro Cívico Constitución serán las sedes donde se desarrollarán los nueve juegos del rol regular y las liguillas.


Las categorías en las que los equipos interesados podrán participar son: Chupones, Pandas, Osos, Infantil, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Juvenil 1ra., Libre, Veteranos y Femenil; la primera junta previa será el 22 de mayo a las 16:00 horas en la Sala de Juntas del Centro Cívico Constitución.

La premiación será en cada una de las categorías al campeón y al campeón goleador.

Adán Amezcua, agradeció al titular de la Dirección de Deportes, Cultura Física y Recreación de Culiacán, Iván Salcedo, por todo el apoyo que está recibiendo para la organización de este primer torneo de fútbol con el cual se pretende beneficiar a niños, jóvenes y mujeres de todas las colonias del municipio.


El evento también fue presidido por el regidor presidente de la Comisión de Juventud y el Deporte, Miguel Ángel Díaz y el regidor Jorge Casanova.

Para los interesados en obtener más información del torneo, se pueden comunicar al teléfono 749-40-64 de la Dirección de Centros de Barrio.