Recorre Jesús Valdés Imala y Sanalona

Recorre Jesús Valdés Imala y Sanalona
El presidente municipal Jesús Valdés continuó con su recorrido por las sindicaturas en pleno periodo vacacional, en el cual no sólo constató las rehabilitaciones de los balnearios de Imala y Sanalona, sino que aprovechó para sostener reuniones de trabajo con los comisarios y comisarías de cada una de estas sindicaturas para agendar obras diversas que se requieren.

En este recorrido el alcalde se dio tiempo para la diversión y participó en una competencia de jalar la cuerda y también se echó una careada de voleibol, donde llevó de compañero al síndico de Imala, Esmeregildo Félix, así como a algunos funcionarios de su administración y tuvieron como contrincantes a un grupo de vacacionistas.


En la reunión con los comisarios de Imala, Jesús Valdés hizo el compromiso de que todos sumen esfuerzos para que de ser actualmente “Pueblo Señorial” pasen a ser un “Pueblo Mágico”, por tener una rica gastronomía y una diversidad de flora y fauna que también le convierten en destino del turismo que le gusta el deporte extremo, además de sus ya famosas aguas termales.

En atención a las peticiones recibidas, el presidente municipal hizo el compromiso de resolver en breve y de gestionar la introducción de agua potable y de energía eléctrica y de rehabilitar escuelas de diversas comisarías.


En Imala, el alcalde tuvo otra reunión con los comisarios y comisarías de esta sindicatura, quienes estuvieron encabezados por su síndico Eduardo González, quienes también presentaron diversas demandas de obras, tales como raspado de calles, rehabilitación de escuelas y plazuelas, y también de introducción de energía eléctrica.

De igual manera el alcalde visitó el balneario de Sanalona, tal como lo hizo en Imala, en donde saludó personalmente a cientos de familias completas que se encontraban disfrutando del periodo vacacional y de paso supervisó la rehabilitación que se hizo.


En ambas sindicaturas los comisarios y comisarias le agradecieron a Jesús Valdés el interés que tiene de apoyar a las sindicaturas, ya que en lugar de tomarse unas vacaciones, como acostumbran todos los servidores públicos, aprovecha el tiempo para recorrer personalmente las comunidades y recibir de voz directa de sus habitantes las principales necesidades que se tienen.

El alcalde fue acompañado por los regidores Faustino Hernández y Noe Heredia, así como por la diputada federal Paola Gárate.