Tiene Ayuntamiento festejos multitudinarios del Día del Niño

Tiene Ayuntamiento festejos multitudinarios del Día del Niño
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos continúo este domingo con los festejos del Día del Niño, con eventos multitudinarios del STASAC y en el zoológico de Culiacán, a donde acudió en compañía de la presidenta del DIF-Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés para felicitar a miles de niños que tuvieron acceso gratuito y disfrutaron de dulces, pastel y participaron en la rifa de diversos regalos.

En ambos eventos el alcalde les deseó lo mejor a todos los niños asistentes y les pidió a sus padres que cuiden bien siempre de ellos, que mantengan la armonía en el hogar.


Acompañado del secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, el alcalde visitó una de las ocho salas a donde acudieron cerca de dos mil asistentes (entre niños y padres) gracias a la entrega de boletos que previamente se le habían facilitado al sindicato por parte del municipio para beneficiar a todos los agremiados.

La misma dirigencia del sindicato, encabezada por el secretario general David Alarid, participó de manera muy entusiasta y vistiendo los más diversos personajes de cuentos y superhéroes infantiles, lo cual divirtió mucho a los pequeños, quienes además recibieron también de manera gratuita sus palomitas, refresco y su correspondiente bolsa de dulces.


En el zoológico de Culiacán también se habían distribuido una cantidad similar de boletos para los niños y papás que llegaran temprano, y fue tanta la concurrencia que prácticamente los dulces y pasteles se repartieron muy rápido.

La presidenta del DIF-Culiacán, Elisa Palazuelos, llegó a temprana para repartir de manera personal las bolsas de dulces y pastel.


Cuando llegó Jesús Valdés primero saludó a cientos de familias que ya se encontraban con sus hijos viendo las distintas especies de animales, y luego se hizo una rifa de bicicletas, muñecas tabletas electrónicas, juguetes educativo y muchos más.

Ahí, el alcalde señaló que este fin de semana fue de los niños, pues se les ofreció el acceso gratuito a las albercas del parque Ernesto Millán Escalante y a todos los Centros de Barrio, así como del zoológico, todo con el único objetivo de que los niños disfruten de su día y de esta etapa tan hermosa de la vida que están viviendo.