Conmemora Jesús Valdés el “Día del Marino” en el campo pesquero de Las Arenitas

Conmemora Jesús Valdés el “Día del Marino” en el campo pesquero de Las Arenitas
Con el arrojo de la tradicional ofrenda floral en aguas del campo pesquero de Las Arenitas, sindicatura de Eldorado, el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, conmemoró juntos a sus habitantes el “Día del Marino”, en honor a quienes se dedican a esta noble profesión del mar.

Tras el simbólico acto, el alcalde Jesús Valdés convivió con la gente de Las Arenitas durante las actividades con motivo del festival del Día del Marino, donde presenció y participó en el concurso de lanzamiento de atarraya.
 


Ahí mismo, Jesús Valdés dio un breve mensaje a las personas de la comunidad donde los felicitó por mantener vivas estas fiestas tradicionales, pues son parte de nuestras raíces que nos identifican como culiacanenses alegres y de bien.

Acto seguido, el presidente municipal se trasladó al campo pesquero de El Conchal para saludar a sus habitantes, quienes también organizaban un festejo conmemorativo.


Previamente, llevó a cabo un recorrido de supervisión por la remodelación de la carretera ubicada a la salida de Las Arenitas, donde se invierten 15 millones de pesos en su rehabilitación.