Entrega Ayuntamiento tenis a promotores deportivos

Entrega Ayuntamiento tenis a promotores deportivos
Con la representación personal del alcalde Jesús Valdés Palazuelos, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdec), Ivan Salcedo, inició el programa de entrega de tenis a promotores deportivos de colonias populares, como un estímulo para que sigan ayudando a niños y jóvenes a mantenerse dentro de las canchas deportivas.

La entrega del calzado deportivo se realizó en el patio central del Ayuntamiento, donde también se tuvo la participación de un grupo infantil de tae kwan do, el cual dio una demostración de lo que aprenden de sus entrenadores.



La promotora Esther Félix Ibarra agradeció que el Ayuntamiento de Culiacán ponga sus ojos en las colonias populares y apoye a quienes con muchos esfuerzos promueven el deporte.

Junto con ella, de forma simbólica, también recibieron tenis los promotores Saúl Ramírez e Ismael Guadiana, en acto protocolario en donde también participó la regidora Kathya Higuera, quien les aclaró a los promotores deportivos que no son ellos quienes tienen que darle las gracias al Ayuntamiento o a los funcionarios municipales.


El agradecimiento es hacia ustedes, les dijo, por mantenerse de manera permanente con los niños y jóvenes, impulsándolos siempre a que den lo mejor de sí en los deportes que practican.

El director del Imdec, Iván Salcedo, también les agradeció los esfuerzos que hacen en las colonias populares por llevar a los niños por el camino del bien, por el camino de una educación integral, y aseguró que con el alcalde Jesús Valdés se está tomando en cuenta a los promotores deportivos como nunca antes.