Entrega Jesús Valdés apoyos en especie a familias vulnerables de la colonia Antorchista

Entrega Jesús Valdés apoyos en especie a familias vulnerables de la colonia Antorchista
Despensas alimenticias y láminas para hogar fueron algunos de los apoyos en especie que el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, hizo entrega a familias de escasos recursos que habitan en la colonia Antorchista, como parte de las acciones que emprende el Sistema DIF Culiacán.

Entre aplausos y porras fue recibido el alcalde Jesús Valdés por los habitantes de la colonia como muestra de agradecimiento por los diversas atenciones que ha llevado a cabo el gobierno municipal en beneficio de su comunidad, entre ellas el raspado de vialidades, la pavimentación del acceso principal, la limpieza y desazolve de arroyos, entre otros.




Jesús Valdés refrendó su compromiso con las familias más vulnerables del municipio, por lo cual dijo que seguirá tocando puertas ante las instancias correspondientes para bajar recursos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Culiacán que habitan en zonas de alta y muy alta marginación.

“Nuestro compromiso es sincero, hoy pasamos del discurso a los hechos al hacer entrega de estos significativos apoyos, que estamos seguros habrán de dignificar en alguna medida sus condiciones de vida, seguiremos trabajando muy de la mano de nuestro gobernador, Quirino Ordaz, para traes mayores beneficios”, mencionó.


En representación de los beneficiarios, Alma Leticia Sarabia, vecina de la colonia Antorchista, agradeció las despensas y láminas entregadas por las autoridades municipales, “de todo corazón se lo agradecemos, esto demuestra su verdadera preocupación por los que menos tienen, lo exhortamos a seguir trabajando de esta manera”.

Finamente, Pergentino Cortés Girón, líder del Movimiento Antorcha Campesina, reconoció a Jesús Valdés por ser un alcalde que cumple su palabra; y señaló que seguirán sumando esfuerzos para ampliar la cobertura y calidad de estos apoyos.