Exhorta Jesús Valdés a síndicos mantener trabajo arduo y en equipo

Exhorta Jesús Valdés a síndicos mantener trabajo arduo y en equipo
A hacer más con menos a través de un trabajo intenso, de mucha creatividad y sobre todo de mucho equipo, invitó el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos a los síndicos y síndicas, en reunión de seguimiento que tuvo este miércoles después de mediodía.

Durante el encuentro, cada uno de los síndicos y síndicas le expusieron al alcalde las respectivas necesidades de las sindicaturas que representan, en las que hubo algunas demandas comunes, como son la limpieza de drenes, canales y arroyos para evitar problemas de inundaciones en la ya próxima temporada de lluvias.


De igual manera coincidieron en señalar en muchos casos ya cuentan con maquinaria pesada para hacer esos trabajos, pero requieren de apoyo en diésel.

Otras demandas que presentaron fueron la rehabilitación de espacios deportivos y la implementación de empleo temporal, además de las necesidades de remodelación de las oficinas de las sindicaturas y de la reparación de los vehículos que utilizan para trasladarse a las diversas comisarías.

En respuesta, el alcalde les señaló que habrá apoyos para atender las diversas demandas que tienen, pero les solicitó que hagan un listado de prioridades para atender las demandas más urgentes.


Por la escasez de recursos, les dijo, no es posible atender todas las demandas, de modo que hay que atender las obras más prioritarias, con la esperanza de que con nuevas gestiones se puedan obtener más recursos para las demandas que hayan quedado pendientes.

FESTEJA EL 45 ANIVERSARIO DE LA LOMBARDO TOLEDANO

Después de la reunión con los síndicos y síndica, el presidente municipal Jesús Valdés se trasladó a la colonia Vicente Lombardo Toledano para participar en los festejos conmemorativos del 45 aniversario de su fundación, donde los dirigentes de los diversos sectores de la colonia ya tenían música y regalos.


El alcalde reconoció que en la última década esta colonia ha logrado importantes avances, sobre todo en drenaje sanitario y pavimentación de calles, pero reconoció que todavía hay muchas necesidades que atender y pidió a los vecinos seguir organizados para continuar trabajando en equipo en la solución de esas necesidades.