Inaugura Jesús Valdés aula de medios en la escuela secundaria “24 de Agosto”

Inaugura Jesús Valdés aula de medios en la escuela secundaria “24 de Agosto”
Continúa el alcalde Jesús Valdés trabajando a favor del rubro educativo, la mañana de hoy acudió a la escuela secundaria”24 de Agosto”, ubicada en la colonia Bachigualato para hacer entrega formal de la construcción de una aula de usos múltiples con una inversión de 475 mil pesos.



“Este es un esfuerzo que realiza el gobierno del estado con el municipio a fin de mejorar las condiciones de estudios de la niñez y juventud; de igual forma, la participación activa de la sociedad de padres de familia juega un papel fundamental para que este tipos de acciones se hagan realidad”, expresó el alcalde ante la comunidad escolar.

Previo al acto simbólico del corte de listón inaugural, Jesús Valdés Palazuelos también hizo entrega de un paquete de instrumentos para equipar a la banda de guerra del plantel anfitrión, hecho que fue agradecido por la alumna y sargenta del conjunto, Alejandra Lizárraga.


En ese sentido, Guadalupe de Jesús Rosas, en representación de sus compañeros, agradeció a las autoridades por el apoyo brindando para tener un aula de medios que favorezca las dinámicas de aprendizaje, “tengan por seguro que habremos de cuidar y sobre todo aprovechar estas nuevas instalaciones”, manifestó.

Presente en el evento, el diputado local Tomás Amador, reconoció la labor del presidente municipal en pro de la educación en la capital sinaloense, a la cual dijo sumarse totalmente para que sean cada vez más las escuelas beneficiadas con obras y acciones.