Inaugura Jesús Valdés rehabilitación de baños y construcción de barda en la escuela “Emancipación del Pueblo”

Inaugura Jesús Valdés rehabilitación de baños y construcción de barda en la escuela “Emancipación del Pueblo”
Con una inversión cercana al medio millón de pesos, el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, hizo entrega de la rehabilitación de los módulos sanitarios y la construcción de la cerca perimetral de la escuela primaria “Emancipación del Pueblo”, en la colonia Pemex.



El alcalde Jesús Valdés destacó que estas obras son a favor de la seguridad y salubridad de los más de 600 estudiantes y profesores que asisten al plantel escolares en los turnos matutino y vespertino, mejorando así sus condiciones de estudio y esparcimiento.

Ahí mismo, Jesús Valdés reconoció la labor que la sociedad de padres y madre de familia llevó a cabo de manera conjunta con el gobierno municipal para cristalizar estas acciones que desde hace varios años anhelaban.


De igual forma, el presidente municipal comprometió ante los jóvenes estudiantes, padres de familia, y personal docente y administrativo, la pronta ejecución del alumbrado público al exterior de la escuela, así como la iluminación de la explanada central, la pintura de la barda perimetral y la entrega de un proyector.

A nombre de sus compañeros, el alumno César Orlando Zavala, agradeció todos los apoyos brindados por las autoridades municipales, los cuales, dijo, será sin duda alguna un aliciente para una mayor preparación académica, en condiciones más dignas y seguras.


Por su parte, el director de la secundaria, Miguel Ángel López Bustamente, precisó que gracias a la gestión del alcalde Jesús Valdés, hoy reciben una rehabilitación total de los servicios sanitarios, la construcción de 145 metros de barda perimetral y la instalación del sistema de iluminación de tres aulas didácticas con una inversión total de 475 mil pesos.

Durante el evento estuvieron presentes el líder del SNTE en su sección 53, Fernando Sandoval Angulo, y el diputado local, Tomás Amador.