Inaugura JV reencarpetados e inicia rehabilitación de dos parques

Inaugura JV reencarpetados e inicia rehabilitación de dos parques
Con una inversión cercana a los dos millones de pesos, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos inauguró el reencarpetado de las calles Municipio Libre y Conífera, y también dio el banderazo para la rehabilitación de los parques de las colonias Felipe Ángeles y Finisterra.


En gira de trabajo que realizó por el sector sureste de la ciudad, en la que fue acompañado de la regidora Kathya Higuera y la síndico procuradora Sandra Judith Lara Díaz, entre otros funcionarios, el alcalde visitó primero el Infonavit Barrancos, y a escasas dos cuadras de donde el sábado puso en marcha la Caravana de Servicios, cortó el listón con el que simbólicamente se inauguró el reencarpetado.

Ante los vecinos, el presidente municipal resaltó que el reencarpetado es una obra de calidad, pues tiene un espesor de cinco centímetros y está recubierto con material aislante que le da una mayor durabilidad ante las lluvias que se registren


También les adelantó que en una tercera etapa del programa de reencarpetamiento que se está llevando a cabo en toda la ciudad gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz, y precisó que por lo pronto la inversión en la atención de las calles citadas se invirtieron poco más de un millón 300 mil pesos.

Después de este evento el presidente municipal y su equipo se trasladó al parque de la colonia Felipe Ángeles, en donde anunció una inversión de 286 mil pesos para construir un andador que rodeará el parque de más de seis mil metros cuadrados y además se instalarán cuatro ejercitadores dinámicos y dos bancas, además de que ya se rehabilitaron 12 luminarias para mantener iluminado el parque durante la noche.

La lideresa de la colonia, Brenda Sánchez, reconoció que el ayuntamiento sí está respondiendo a las necesidades de la población y en correspondencia le aseguró al alcalde que los colonos están con él para sacar adelante nuevas etapas del parque y otros programas.


En el fraccionamiento FInisterra, más tarde el presidente municipal también dio el banderazo para rehabilitar el parque del sector, en donde también se invertirán 286 mil pesos para concluir un andador que ya está iniciado, instalar 8 luminarias alrededor del parque con lámparas LED, colocar 5 bancas de concreto y 5 módulos ejercitadores dinámicos con su respectiva plancha de cemento, así como un murete de medición eléctrica, además de que ya se repusieron 14 lámparas para garantizar desde ya la iluminación nocturna.

Ahí, Kenya Báez Arellano, la presidenta de la colonia, agradeció el apoyo que se recibe por parte del presidente municipal Jesús Valdés, y aseguró que ya hay un grupo de vecinos que están decididos a sacar adelante un parque de primer nivel.


Ramóna Arellano, vecina de sector, agradeció al alcalde y le reconoció que desde que era diputado federal les ha acompañado para sacar adelante los proyectos.

“Queremos un gobierno transparente y eficiente y que les traiga lo que ustedes demandan y que hagan lo que tienen proyectado hacer”, les dijo el alcalde.