Inician reencarpetado de 2 kilómetros de vialidad en Libertad y Díaz Ordaz

Inician reencarpetado de 2 kilómetros de vialidad en Libertad y Díaz Ordaz
Con una inversión de 3 millones 878 mil pesos, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos puso en marcha el reencarpetado de la calle Constituyente Antonio Ancona, en una longitud de dos kilómetros que cruza las colonias Díaz Ordaz y la Libertad, pues los trabajos iniciaron en la calle Hilario Medina y concluirán en la avenida Manuel Clouthier.

El alcalde resaltó que con ésta ya suman 38 las calles que ya están reencarpetadas, de un total de 68 que se tienen contempladas y que serán concluidas en las próximas semanas.


“Gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel –dijo—se logró poner en marcha el reencarpetado de este importante paquete de calles, muchas de las cuales ya estaban muy deterioradas y no quedarían bien con un simple bacheo”, expresó ante vecinas y vecinos que se dieron cita a pesar del fuerte calor que expedía el asfalto que se iba colocando con maquinaria pesada.

El presidente municipal expresó a las familias beneficiadas que estas obras son las que pueden hacer gracias a la recaudación que el Ayuntamiento logra a través del Impuesto Predial, pero también gracias al fuerte apoyo del gobernador Quirino Ordaz.


Además de dar el banderazo de inicio de estas obra, el alcalde se dio tiempo para recorrer y supervisar los trabajos que se realizaban prácticamente a pleno mediodía, bajo los fuertes rayos del sol.

Además de este importante paquete de calles que se están reencarpetando y que son vialidades de acceso a diversos sectores, dijo, el Ayuntamiento de Culiacán también lleva a cabo otro importante programa, que es el de rescate de parques, que tan sólo en este año se atenderán más de 120 espacios, en donde además se impulsarán otros programas que buscan consolidar la unidad de las familias como forma de restaurar el dañado tejido social que se tiene y también al mismo tiempo construir la paz que la misma sociedad demanda.