Ivan Salcedo, director del IMDEC encabeza premiación del Torneo de Futsal del Vallado

Ivan Salcedo, director del IMDEC encabeza premiación del Torneo de Futsal del Vallado
Con un aguerrido encuentro entre las escuadras de Deportivo Tyler Mellado y Akai Sushi, concluyeron las actividades de la Primer Copa de Futsal IMDEC, de la Colonia El Vallado, en la categoría libre, donde los del Deportivo resultaron granadores con un marcador de 4-2 con anotaciones de Ángel Olar (2), Miguel Barraza (1) y Carlos Araujo (1) por los campeones y Edgar García por los subcampeones.


El titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras, en compañía del Promotor Deportivo Agustín Sánchez Vega, hicieron entrega de trofeo como Campeón Goleador a Edgar García, de la escuadra Akai Sushi con 22 anotaciones, para posteriormente entregar los galardones al campeón y subcampeón de este certamen.



En su mensaje Salcedo Barreras, manifestó que: “Es muy importante que la juventud se entregue por completo a la práctica de algún deporte como en este caso los el futsal, ya que aparte de ejercitar al cuerpo se estrechan lazos de amistad entre jugadores a la vez que participan las familias que vienen a presenciar los encuentros, por lo que el IMDEC, por instrucciones del Presidente Jesús Valdés, seguirá con el apoyo a todos estos torneos”.

Por su parte el Promotor Deportivo de la Col. El Vallado, Agustín Sánchez, agradeció la participación y el empeño de todos los jugadores, a la vez que invitó a participar en el Torneo Babatsa – IMDEC, a desarrollarse en días próximos, donde se contará con atractivas premiaciones con trofeos y efectivo para los ganadores.