Recibe Culiacán al Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero

Recibe Culiacán al Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero
El presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, acompañó al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, a la conferencia magistral impartida por el Secretario de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, a jóvenes estudiantes de la Universidad de Occidente.


Durante la conferencia denominada “México: País desarrollado en esta generación”, el funcionario federal expuso e interactuó con los universitarios las diferentes fortalezas y oportunidades que tiene México para potencializar el sector turístico ante el mundo.

Tras ello, las autoridades se trasladaron al Salón de Gobernadores en el Palacio de Gobierno, para llevar a cabo la firma de convenio del “Tianguis Turístico 2018”, el cual se realizará en el municipio de Mazatlán, reuniendo así a las principales empresas dedicadas a dicha industria en el País y el extranjero.


Ahí mismo, el alcalde Jesús Valdés celebró la realización de este convenio que, dijo, sin duda servirá para proyectar lo más positivo de Sinaloa, como lo son su gente, gastronomía y atractivos turísticos.