A través del programa “Pásala”, Iván Salcedo entrega material deportivo en Costa Rica

A través del programa “Pásala”, Iván Salcedo entrega material deportivo en Costa Rica
El Director General del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras entregó material deportivo en la colonia Las Bateas de la sindicatura de Costa Rica, apoyo patrocinado por la Fundación Jorge Vergara dentro del programa Pásala que puso en marcha el Gobierno Municipal en apoyo a entrenadores, niños y niñas que practican futbol en todo el Municipio de Culiacán.
 
El titular del IMDEC acompañado de Radamés Beltrán, representante de la Fundación Jorge Vergara hicieron entrega de balones, casacas, conos al entrenador y promotor deportivo Juan José Ontiveros quien trabaja en la práctica de futbol con 16 niños y niñas en la cancha de la colonia Las Bateas de esta sindicatura.

 “Las Bateas, es una colonia que por cierto está muy lejos de la sindicatura, pero siempre estaremos dispuestos de llegar a cualquier rincón donde practiquen el futbol y así evitar que la diversión de niños, niñas y jóvenes sea la calle y las vagancias”, dijo el Director General del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Reiteró que “esta es una buena gestión del Alcalde de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, al haber signado un convenio con la Fundación Jorge Vergara para que sus programas de apoyo al futbol empaten con los del Ayuntamiento apoyando con material deportivo a niños, niñas y jóvenes de nuestro Municipio.

Por último el entrenador y promotor deportivo de la colonia Las Bateas solicitó al titular del IMDEC su intervención para que les apoyen con el emparejamiento del campo y el alumbrado para poder trabajar en mejores condiciones.