Compromete Jesús Valdés pavimento en 6 de Enero y Rubén Jaramillo

Compromete Jesús Valdés pavimento en 6 de Enero y Rubén Jaramillo
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos se reunió con vecinos de las colonias Seis de Enero y Rubén Jaramillo con quienes hizo el compromiso de iniciar en breve la pavimentación con concreto hidráulico de una calle en cada sector, en donde la población a beneficiar le agradeció que por fin después de más de siete y hasta 10 años se les haga justicia.


En la Seis de Enero el presidente del Comité de Pavimentación, Jorge Galindo, agradeció la pavimentación de la calle Agustina Achoy, en el tramo Juan de la Barrera y Rey Gaspar, cuya inversión requerida es de un millón 106 mil pesos.

El presidente municipal les aclaró que el beneficio que lleva el Ayuntamiento no es sólo la pavimentación de la calle, sino el reencarpetado de varias calles de acceso a este sector de la ciudad, en donde se han invertido ya más de 12 millones de pesos, además del programa de limpieza de canales y arroyos para evitar inundaciones.


En la colonia Rubén Jaramillo, los vecinos comentaron que también tienen mucho tiempo esperando la pavimentación de la calle, pues el comité de vecinos formado para este propósito se constituyó desde hace poco más de siete años.

La señora Loreto Corrales, tesorera del Comité de Pavimentación le agradeció al presidente municipal que haya regresado a sacar adelante este proyecto que tendrá un costo de un millón 748 mil pesos.


En las dos reuniones que tuvo con los vecinos de la Seis de Enero y de la Rubén Jaramillo, Jesús Valdés volvió a exhortarles a que cumplan con el pago del impuesto predial, ya que ello permite al Ayuntamiento obtener más recursos financieros y con ello hacer más obras de las que demanda la población.

Este mismo lunes el alcalde encabezó una campaña de reforestación en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, tal como se había comprometido anteriormente con los vecinos de este sector.