El director del IMDEC inaugura el torneo Nacional de Beisbol de Regiones 2017

El director del IMDEC inaugura el torneo Nacional de Beisbol de Regiones 2017


El director general del IMDEC, Iván Dicarlo Salcedo Barreras inauguro el Torneo Nacional Infantil de béisbol de regiones en el que resalto que eventos como estos son los que dan la verdadera cara por Culiacán, porque muestra su verdadero rostro de hombres y mujeres trabajando por el deporte, por su niñez y por la familia de Culiacán.



“Los invitamos a que tengan una competencia  y que gane el mejor y por supuesto a nombre del Alcalde Jesús Valdés los invitamos a que disfruten su estancia aquí”, dijo a los peloteritos de las Regiones 1,2,6,7,9,10 y la anfitriona 3 de Culiacán.

Este Nacional lleva por nombre “José Rito Flores Gaxiola” tendrá como sede los campos de beisbol de la Liga Infantil y Juvenil Culiacán A.C., la cual ofreció una agradable recepción a los equipos participantes de diferentes partes de nuestro territorio nacional.

Juan Carlos Valle, director de la región 3, expreso su felicitación al homenajeado y convoco a todos a entregarse en el campo.
Ramiro de la Vega presidente de la Culiacán A.C., conmino a todos los niños a dar todo lo que tienen y deseo los mejores parabienes a los de Culiacán.

En el evento estuvieron los presidentes de las diferentes ligas de la capital Sinaloense, a si como los presidentes del comité municipal de beisbol y de la Asociación Estatal de beisbol, Luis Manuel Tostado  y Fernando Hernández; el Ex lanzador profesional, Francisco Félix.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del homenajeado, al bat Iván Salcedo, en la receptoría Manuel Tostado y como el ampager Fernando Hernández