Inaugura Jesús Valdés obras por más de 10 mdp

Inaugura Jesús Valdés obras por más de 10 mdp
Obras por más de 10 millones de pesos entregó este lunes el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos en las colonias El Vallado y Nuevo Culiacán, en las que recibió un sentido agradecimiento de los vecinos, pues tenían muchos años de estar anhelando lo que ahora ya es una realidad.

En la colonia Nuevo Culiacán el alcalde dio el banderazo de inauguración del reencarpetamiento de la avenida Victoria y el bulevar Virreyes, justo donde hacen cruce estas vialidades, que junto con otras cinco calles reencarpetadas suman una inversión de nueve millones 600 mil pesos, en donde se incluye también el rescate del parque ubicad por el bulevar Virreyes.

Aquí, el presidente del Comité Pro-Reencarpetado, Jorge Humberto Godina Tagle, y el señor José Silva Velázquez, le manifestaron a Jesús Valdés su muy sentido agradecimiento porque ya tenían más de 20 décadas sin que se hiciera un trabajo de calidad como el que se acaba de hacer.


“Ahora acudimos a su llamado señor alcalde, y lo hacemos con mucho gusto, porque en los hechos está demostrando que cumple su palabra y que realmente está trabajando por Culiacán”, le dijeron.

El presidente municipal les agradeció también su interés por organizarse y trabajar por mejorar su entorno, y también les solicitó que sigan cumpliendo su obligación de pagar el impuesto predial, pues resaltó que lo que se ha recaudado en esta colonia donde hay poco más de dos mil viviendas, se ha logrado recaudar apenas dos millones de pesos, y en cambio están recibiendo obras por más de nueve millones de pesos.

Asimismo, Jesús Valdés reconoció ahí públicamente el gran apoyo que está recibiendo Culiacán de parte del gobernador Quirino Ordaz Coppel, sobre todo en el reencarpetado de calles.

En la colonia El Vallado el presidente municipal también fue muy felicitado por haber rescatado la alberca que ya tenía tres años de estar abandonada, y esta tarde se practicó en su interior zumba acuática.


En este evento el alcalde fue acompañado por su madre, la presidenta del DIF-Municipal, Elisa Palazuelos de Valdés, quien dijo que confió en que se tendrían prontos resultados cuando apenas en mayo pasado su hijo hizo el compromiso de rescatar la alberca, para lo cual se requirió de una inversión de 525 mil pesos.

Podrá ser una cantidad que parezca pequeña, dijo la profesora Elisa Palazuelos, pero se logró a pesar de las dificultades financieras que se tienen.