Iván Salcedo Barreras preside ceremonia de premiación del Campeonato Estatal de Futbol Infantil de categoría Sub 11

Iván Salcedo Barreras preside ceremonia de premiación del Campeonato Estatal de Futbol Infantil de categoría Sub 11
El Director General del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Salcedo Barreras acompañado del Presidente de la Asociación Estatal del Futbol Asociación del Estado de Sinaloa, Carlos Lara Cebreros, presidió la ceremonia de premiación del Campeonato Estatal de Futbol Infantil de la categoría Sub 11 en la que se coronó la escuadra de Majad RDS-Culiacán al derrotar 2 por 0 al conjunto de El Debate-Ahome.

El titular del IMDEC felicitó a los nuevos monarcas y los invitó a seguir preparándose, ya que “la única forma de desarrollarse por el buen camino y la salud, es practicando deporte y que además te lleva a obtener logros que te impulsan ser mejor como ser humano y poner muy en alto el nombre de Culiacán”.
“A los padres de familia les digo que sus esfuerzos son la mejor imagen para nuestro municipio, porque ustedes dejan de hacer muchas cosas dentro del seno familiar por llevarlos a entrenar y luego a competir apoyando siempre a sus hijos para que logren objetivos y metas y eso es lo más positivo en el desarrollo de sus hijos”.

El jerarca de la AFOESAC, agradeció al titular del IMDEC, el gran apoyo que en material deportivo, desde uniformes, trofeos y ahora efectivo ha brindado al futbol organizado de Culiacán de la categoría SUB 11, como estímulo a quienes practican el futbol para que den su mayor esfuerzo en el campo y obtengan logros importantes para ellos y para este Municipio.
La escuadra de Majad RDS dirigido por el timonel Rafita Díaz dio cuenta de su similar de Ahome al superarlo por 2 goles a 0 que fueron asegurados por los artilleros Carlos Villarreal y Bryan Millán.
Los campeones recibieron de manos del Director del IMDEC el trofeo de campeón y 20 mil pesos como premio al esfuerzo. El segundo trofeo se lo llevó El Debate-Ahome más 8 mil pesos. El Tercer trofeo fue para Alameños SNTT53 más 5 mil pesos y otro trofeo más fue para Civas Culiacán más 2 mil pesos. El título de campeón de Copa fue para El Debate Ahome.
 El coordinador general del evento fue el encargado de la categoría Sub 11, Miguel Féliz, quien dijo que en este campeonato estal infantil participaron 17 escuadras de muy buena calidad, donde seguramente saldrán nuevos talentos del futbol sinaloense para otras competencias.