Primer Encuentro Internacional De Danza 2017

Primer Encuentro Internacional De Danza 2017
Contribuyendo al alto nivel técnico y artístico de la ciudad, Asociación Prodanza de Sinaloa A.C. en colaboración con el H. Ayuntamiento de Culiacán, el Instituto Sinaloense de Cultura y el Instituto Municipal de Cultura de Culiacán, inaugura en nuestra ciudad el Primer Encuentro Internacional de Danza 2017, con grandes personalidades artísticas reconocidas a nivel mundial como Memo Téllez, Carmen Correa, y el invitado de honor, Aleksei Moskalenko (Asistente del Dir. Artístico del Youth American Grand Prix).

El curso inició el pasado 1ro de julio, llevándose a cabo en las instalaciones de una de las escuelas más prestigiadas de Culiacán, Escuela de Danza Chepina Guerra, contando con 4 salones profesionales. En el encuentro se impartirán clases intensivas de: Ballet, Puntas, Repertorio y Pas de Deux; entrenamiento intensivo y completo para niños y niñas de hasta 18 años de edad. El encuentro culmina con una gala de estrellas abierta para todo público el día 15 de julio en el Auditorio IMAX del Parque Temático de Culiacán con un costo recuperación de $100 pesos adultos y $50 pesos niños.

Esperando que este encuentro sea la inauguración de los prestigiados programas de ballet reconocidos en la república, los invitamos a maestros, alumnos y padres de familia a llamar a las instalaciones de la Escuela o bien a los teléfonos: Cel. 6671.51.01.60