Se inauguran las clinicas de Verano IMDEC 2017

Se inauguran las clinicas de Verano IMDEC 2017


En el marco de la inauguración de las clínicas de verano IMDEC 2017, el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, expreso que “nos da mucho gusto que mas padres se preocupen porque sus hijos practiquen una actividad deportiva porque ellos es en beneficio de su salud.


Acompañado del Subdirector del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física, Carlos Alberto Verdugo Aguilar, Salcedo Barreras indico que lo mejor para los niños es hacer actividad física, por eso sus padres los empujan a que hagan deporte para que en el futuro sean mejores hombres.
Por su parte, el subdirector del ISDE pondero la realización de estos cursos de verano y se comprometió con los más de 200 niños que mañana jueves les traerá a regalar 10 balones de futbol, 5 de basquetbol y 5 de volibol para rifarlos entre los niños.
 

 Omar Ortega, jefe del departamento de Activación Física agradeció al equipo de maestros deportivos, guías, cuerpo médico y auxiliares por comprometerse con el buen funcionamiento de las clínicas de verano.

El evento de apertura también fue atestiguado por los jefes de los departamentos de Alto Rendimiento y desarrollo social ambos del ISDE, Evodio León Cota y Jean Casilla, respectivamente, así como padres de familia.