Sostiene Jesús Valdés reuniones de trabajo en Sedesol

Sostiene Jesús Valdés reuniones de trabajo en Sedesol
El presidente municipal Jesús Valdés sostuvo una reunión con el maestro. José Miguel López Olvera, encargado de la Unidad de microrregiones de SEDESOL, para dar seguimiento al convenio de empleo temporal, que busca contribuir con la disminución de los grandes desequilibrios en el desarrollo de los territorios rurales y urbanos con mayor vulnerabilidad, esto durante gira que realizó este lunes a la Ciudad de México, en donde además hizo otras gestiones en diversas dependencias.


El convenio signado permitirá al municipio de Culiacán acogerse al beneficio de empleo temporal a cargo de esta dependencia federal, sobre todo en ésta época del año en la que escasean los empleos en el sector agropecuario, principalmente en el área rural.


En esta misma dependencia el alcalde de Culiacán se entrevistó con Emilio Mendoza Kaplam, director general de Políticas Sociales, quien tiene a su cargo el Programa de Estancias Infantiles, rubro en el cual también se hizo el compromiso de apoyar a Culiacán con la apertura de nuevas guarderías para apoyar a las madres jefas de familia.