A las 17 Sindicaturas llevarán los Festejos del 486 Aniversario de Culiacán

A las 17 Sindicaturas llevarán los Festejos del 486 Aniversario de Culiacán
El Instituto Municipal de Cultura Culiacán presentó el día de hoy ante los medios de comunicación la imagen oficial del logo que acompañará todas y cada una de las actividades que se enmarcarán dentro de los Festejos por el 486 Aniversario de la fundación.

Un festejo dedicado a su gente y hecho por su gente en el que como lema principal “Con su gente brilla Culiacán” se busca privilegiar el talento local, buscando darles mayor impulso y proyección, ofreciendo una cartelera con valores locales, artistas que ofrezcan lo mejor de su talento a este Festival.

Encabezó esta rueda de prensa, Leticia Santos, directora del Instituto Municipal de Cultura Culiacán quien acompañada de los regidores Gabriela Inzunza, Alejo Valenzuela y parte del Comité Organizador, destacó la instrucción del Presidente Municipal Ing. Jesús Valdés Palazuelos de no dejar ninguna Sindicatura fuera de los festejos y también llevar los mayores eventos posibles a las Colonias de Culiacán.



Afirmó que se están utilizando espacios públicos que nunca antes se habían utilizado para la proyección de las actividades programadas, haciendo ajustes y apegándose al esfuerzo de administrar de la mejor manera los recursos.

Precisó que se “está priorizando en la calendarización de eventos que tengan el mayor contenido social, el mayor impacto para la población y las repercusiones más positivas posibles”.

“Hacer una fiesta digna para los culiacanenses buscando siempre ajustarnos a lo establecido de hacer más con menos es nuestra tarea” confirmó.