Asiste Jesús Valdés a festejos del “Día del Servidor Público”

Asiste Jesús Valdés a festejos del “Día del Servidor Público”
En compañía del gobernador Quirino Ordaz Coppel, el presidente municipal Jesús Valdés acudió al tradicional festejo del “Día del Servidor Público” que cada año organiza el Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del Estado, que encabeza como secretario general Gabriel Ballardo.


En el extenso salón que es propiedad Figlo STASE, se colocaron varias decenas de mesas para dar cabida a todos los stasistas, a quienes el presidente municipal les adelantó que gracias al agresivo programa de reencarpetamiento que está impulsando el gobernador Quirino Ordaz Coppel, se beneficiará a los sectores donde viven muchos servidores públicos, tales como el STASE, Fovissste Humaya, Santa Fe y otros.

Además, Jesús Valdés confesó que sentía esta fiesta como propia, ya que el STASE es una organización hermana de Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), y todos son trabajadores que están para servir al público.


Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz Coppel les aseguró a todos los presentes que estaba muy contento de poder compartir momentos de alegría con ellos, no sólo trabajo.