Clausura alcalde Curso MIActivo Verano 2017

Clausura alcalde Curso MIActivo Verano 2017
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos clausuró el Curso MIActivo Verano 2017, durante el cual, por tres semanas, se brindó una formación artística y cultural a 170 niños y niñas, quienes como cierre de las actividades presentaron una obra musical en el Modular Inés Arredondo (MIA).


En su mensaje de clausura, el alcalde les dijo a los pequeños que estaba orgulloso de ellos por las muchas ganas que les echaron a las clases de yoga, pintura, teatro, danza y proyección escénica.

Resaltó que estas actividades formativas no sólo se ofrecieron en el MIA, sino también en los Centros de Barrio, en las instalaciones del DIF-Culiacán y en el parque Ernesto Millán Escalante.


Como premio por todos los esfuerzos realizados el alcalde invitó a todos los pequeños a los toboganes del parque Ernesto Millán Escalante para que disfruten de las albercas de forma gratuita.

Adicionalmente a las clases que se les impartieron durante las tres semanas, todos los pequeños también recibieron otros servicios, como el de “Ciencia en Movimiento” que les llevó el Centro de Ciencias de Sinaloa, además de que también gozaron de la función del Planetario de esta misma institución.


De igual manera la Sociedad Educadora llevo varios talleres para complementar la instrucción que recibieron los pequeños, quienes también recorrieron las instalaciones del Museo Interactivo contra las Adicciones, donde conocieron los efectos que generan el alcoholismo y el uso de distintas drogas.

El alcalde Jesús Valdés también agradeció a los padres de familia el apoyo que le brindan a sus hijos para que aprendan cosas nuevas, y sobre todo los valores que les ayudarán a ser mejores ciudadanos.