Clausura Jesús Valdés asamblea ordinaria del SITATYR

Clausura Jesús Valdés asamblea ordinaria del SITATYR
Ante la presencia del dirigente nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de la Televisión y la Radio (Sitatyr), Patricio Flores Sandoval, el presidente municipal clausuró la asamblea general ordinaria de la sección 7, de Sinaloa, en la que se reeligió por unanimidad a Mauricio Parra Pérez para un nuevo periodo de cuatro años.

En su mensaje de clausura, el alcalde de Culiacán reconoció a este gremio como un sindicato que logra transformarse y que ayuda a la transformación de Culiacán, y felicitó a Parra Pérez por su reelección de manera unánime, ya que en los tiempos actuarles tener ese resultado es muy difícil, y consideró que ello demuestra la fuerza que tiene este sindicato.

Esta unanimidad, dijo se logra con amistad y es un reconocimiento a lo que se ha logrado a través del esfuerzo y el trabajo en equipo a través de la dirigencia sindical local, y es también un estímulo para mejorar los resultados en los años por venir.

En los 53 años de vida que tiene este sindicato en Culiacán, dijo, ha coadyuvado en la transformación de Culiacán en cuanto a mejores condiciones laborales, así como en la democratización de la sociedad.



Por su parte, el dirigente nacional de este sindicato, Patricio Flores Sandoval, también brindó un reconocimiento a Jesús Valdés por la buena labor que está realizando como presidente municipal.

El dirigente nacional también felicitó a su homólogo local por haber logrado la reelección de manera unánime y con el voto directo y abierto.

De igual manera se refirió a la situación nacional que se vive, y aseguró que este sindicato está viviendo un auge gracias a las reformas estructurales que impulsó y logró el presidente Enrique Peña Nieto.

Como prueba de ello, recordó que antes de dichas reformas estructurales, sobre todo en materia de telecomunicaciones, este sindicato tenía una membresía de 11 mil 500 trabajadores y ahora tiene 17 mil afiliados.

En tanto, el secretario general reelecto, presentó su informe de labores por los poco más de cuatro años al frente de la sección 7, y también se presentó el informe de finanzas, siendo ambos aprobados por unanimidad.