Culiacán se prepara para su Festejo de Aniversario

Culiacán se prepara para su Festejo de Aniversario
El Instituto Municipal de Cultura de Culiacán que dirige la Lic. Leticia Santos, convocó a reunión de trabajo a los miembros del gabinete municipal con la intención de fortalecer las actividades preparatorias del 486 Aniversario de Culiacán y poder presentar una agenda completa de celebración que venga a enaltecer el espíritu de pertenencia y de orgullo por este Municipio.
En dicha reunión, se informó que por instrucciones del Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, este festejo se busca llegue al mayor número de sindicaturas y sectores del municipio posibles, así como que de manera unida todas las instancias del gobierno municipal participen en la organización y anfitronía de estos festejos.
La titular del IMCU Leticia Santos, dio detalle de las actividades culturales, artísticas, gastronómicas, deportivas y educativas que ya se tienen programadas para lo que será la gran fiesta del 486 Aniversario de Culiacán, al mismo tiempo que se hizo un llamado a la ciudadanía y a los diferentes sectores del municipio para que se sumen y participen con propuestas y actividades que se realicen dentro del marco de esta Semana de Aniversario.
Leticia Santos destacó también que esta es una fiesta ya tradicional que los Culiacanenses esperan, y en la que la instrucción del Presidente Municipal es dedicarle como Institución de Cultura, toda la atención y esfuerzo para hacer de esta, una celebración digna para Culiacán y su gente.