Derroche de talento y entusiasmo en el Fin de Cursos del Taller de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Culiacán

Derroche de talento y entusiasmo en el Fin de Cursos del Taller de Artes Escénicas del Ayuntamiento de Culiacán

Jóvenes entre los 14 y los 40 años de edad ofrecieron un espectáculo de actuación, canto y baile como trabajo de fin de cursos del Taller de Artes Escénicas  que dirige el maestro Esteban Rogel y que busca ofrecer una oportunidad integral de acercarse al arte y ser una alternativa de preparación para los y las jóvenes de Culiacán.
Con el alcalde Ing. Jesús Valdés Palazuelos como invitado especial a la clausura y la Lic. Leticia Santos Directora del Instituto Municipal de Cultura encabezando esta actividad, se dejó muestra del talento y entusiasmo que la juventud de Culiacán tiene al presentar luego de seis meses de trabajo este espectáculo.    
Este taller forma parte de la nueva apuesta que el gobierno de Culiacán está ofreciendo a la población en general para formarse en las diferentes disciplinas del arte.
Maestros con experiencia en teatro, danza, música y proyección escénica integran el equipo de trabajo que continúa teniendo espacios abiertos para que a partir de septiembre se integren a sus clases.

RESEÑA DE “CAMBIOS DE FONDO”

Cambios de Fondo es el espectáculo de fin de cursos del Taller Municipal de Artes Escénicas una historia protagonizada por un grupo de obreros que trabajan en la instalación de tuberías para el drenaje de la ciudad. Su rutina laboral se ve amenazada cuando les avisan que van a nombrar a una mujer como nueva jefa del equipo.
Como si no fuera suficiente, el mismo día la ciudad es sacudida por un terremoto que deja sepultada a una cuadrilla de trabajadores. Las diferencias deben dejarse de lado. El equipo aprenderá que trabajar unidos no se trata de sólo pertenecer al mismo grupo de personas.

Con momentos y personajes divertidos, números musicales y escenas emotivas, este espectáculo es apto para toda la familia. Una invitación a unirnos todos como sociedad y un esfuerzo por atraer a aquellos que siempre se han sentido inclinados por las artes escénicas.