Encabeza alcalde graduación de prepa STASAC-Siglo 21

Encabeza alcalde graduación de prepa STASAC-Siglo 21
El presidente municipal Jesús Valdés y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán encabezaron la graduación de alumnos de la preparatoria STASAC-Siglo 21, la cual lleva su nombre y cuya ceremonia tuvo lugar en el salón de fiestas de este sindicato.

Ante los graduados y graduadas, el padrino de la generación dijo sentirse muy orgulloso de sus nuevos ahijados, y sobre todo por estar en un lugar donde se representan el esfuerzo diario por tener una mejor ciudad y por ofrecer mejores servicios públicos a la población de Culiacán.


“Son un gran ejemplo de superación”, les dijo, y les confesó que ello le alienta en lo personal a seguirse preparando en lo académico y también como presidente municipal.

Ojalá, dijo, que 89 graduados puedan platicarle a los compañeros de trabajo que sí se puede superar en lo académico y que todo es cuestión de decidirse, y a los mismos graduados les solicitó que sigan el siguiente nivel, que es una carrera universitaria.

Valdés Palazuelos reiteró su compromiso de seguir apoyando al sindicato para de manera conjunta seguirle sirviendo a la sociedad.


El alcalde recibió un reconocimiento de parte del STASAC y de la preparatoria Siglo 21, cuyo director Arturo Ruiz Romero, se lo entregó personalmente.

En tanto, el secretario general del STASC, Héctor David Alarid Rodríguez, en su mensaje le agradeció que apadrinara la X generación de esta preparatoria abierta.

Aprovechó para reconocerle al presidente municipal la entrega de uniformes y de material de seguridad e higiene para los trabajadores, y reconoció que están llegando de manera atinada y oportuna.


En el sindicato, mujeres y hombres están comprometidos a trabajar y los trabajadores se siguen preparando para ser mejores ciudadanos y con ello ponen en alto el nombre del STASAC.

A nombre de los graduados, entre los que hubo trabajadores del Ayuntamiento e hijos de trabajadores, hablaron el joven José Rubén Alba Camacho y la señora Elena Moreno Calzada, de 63 años, quien motivó al resto de trabajadores que son padres de familia a que le echen ganas y saquen adelante los estudios que no pudieron culminar de jóvenes ya que ello les convierte en un ejemplo de estudios ante sus hijos.