Entrega Ayuntamiento herramientas de trabajo al personal operativo de servicios internos

Entrega Ayuntamiento herramientas de trabajo al personal operativo de servicios internos
Alrededor de 70 trabajadores del municipio adscritos al departamento de recursos material y servicios internos recibieron un significa cantidad de artículos, suministros y herramientas laborales para desempeñar sus funciones con mayores condiciones de prevención y seguridad.

Durante la ceremonia de entrega, el director de Recursos Naturales y Servicios del Gobierno Municipal, José Cruz Betancourt Macías, resaltó que la entrega de estos apoyos son una realidad gracias la visión y sensibilidad del alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos para dotar de los instrumentos necesarios para que el personal operativo cumpla sus funciones en ambientes aptos y dignos.

De igual forma, Betancourt Macías explicó que estos apoyos tiene su origen en las diversas mesas de diálogo entre el gobierno municipal y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Culiacán, donde se integran las necesidades y carencias en un pliego petitorio que, posteriormente, es revisado por las áreas respectivas para su atención.



Por su parte, Magdalena Castaños Ramírez, secretaria de Seguridad e Higiene del Stasac, agradeció el respaldo de la administración municipal al cumplir cabalmente con cada una de las solicitudes expuestas. Esto, señaló, es una muestra palpable de la preocupación por brindar mejores condiciones de seguridad a los trabajadores sindicalizados, así como también en beneficio de eventuales y de confianza.

Entre los suministros entregados se encuentran termos, lentes de seguridad, rollos de cinta de prevención amarilla, botas de plástica, linternas, impermeables, chalecos viales, fajas, guantes, cubrebocas, conos preventivos, mascarillas con filtro, entre otras cosas.

En el acto protocolario estuvieron presentes el regidor Faustino Hernández Álvarez, la directora de Egresos, Didhier Quiroz López, el jefe del departamento de servicios internos, Jared López Camacho, y la delegada sindical, Carmen Maribel Ruela.