Inaugura Jesús Valdés 3 primeros de 110 parques remodelados

Inaugura Jesús Valdés 3 primeros de 110 parques remodelados
En plena lluvia el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos inauguró la tarde de este lunes los primeros tres parques de un total de 110 que se rehabilitarán en una primera etapa, en los cuales la inversión global fue de 758 mil pesos, con lo cual se construyeron trotapistas, se colocaron bancas de concreto y se instalaron lámparas ahorradoras de energía, entre otras acciones.

El primero de los parques atendidos fue del sector Laureles Pinos, donde la presidenta de la colonia y presidenta del Comité Ciudadano Pro-Parque, María Isabel Urquiza, le agradeció al alcalde que ya sumara cuatro visitas y le pidió que siga visitándoles cuantas veces quiera, ya que las visitas se traducen en beneficios.

Aquí como en los otros parques el personal del Ayuntamiento también pintó los juegos infantiles e hicieron poda de árboles para darle más vista al lugar.


El segundo parque inaugurado este lunes fue el del fraccionamiento Nueva Galicia, en donde además de una inversión de 286 mil pesos, similar a las de los otros dos parques, el presidente municipal anunció una próxima inversión de 2.5 millones de pesos para mejorar la cancha deportiva y realizar otras mejoras.

El último parque en donde se inauguraron los trabajos de rehabilitación fue el de Las Huertas, donde también se construyó una trotapistas, se colocaron siete lámparas tipo LED y varias bancas de concreto.

Jesús Valdés les agradeció también el interés que han mostrado no únicamente para organizarse, sino también para empujar mejoras para el parque.

Es así, les dijo el presidente municipal, cómo realmente se puede avanzar, cuando se trabaja en equipo y cuando hay organización de los ciudadanos, y les aclaró que únicamente se están rehabilitando parques donde hay comités ciudadanos.