Inician electrificación y reinauguran comedor en El Diez

Inician electrificación y reinauguran comedor en El Diez
Con el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien encabezó la ceremonia de reinauguración del “Comedor Comunitario” y dio el banderazo de inicio de una ampliación del servicio de energía eléctrica, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos aseguró que vienen muchas obras más para Culiacán y agradeció al mandatario estatal todo el apoyo que le da al municipio.

En estos dos eventos, que tuvieron lugar justo en el comedor comunitario, donde diariamente se atienden a 150 comensales, la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Rosa Elena Millán Bueno, informó que junto con estas obras hay otras 34 obras para El Diez, también de electrificación, de alumbrado, revestimiento y apoyos para planteles educativos, que en su conjunto suman una inversión de 34.6 millones de pesos.



La señora Elisa Palazuelos de Valdés, en su calidad de presidenta del DIF Culiacán, le brindo un público reconocimiento al gobernador Quirino Ordaz Coppel por todas las obras que está impulsando en el municipio.

En particular resaltó que los comedores populares son muy necesarios en las zonas donde hay mucha vulnerabilidad.

En su mensaje el gobernador Quirino Ordaz Coppel también frente a varias decenas de habitantes del Campo El Diez reconoció al presidente municipal, Jesús Valdés, como un hombre de mucho trabajo y que además sabe trabajar en equipo.

Por su parte, el alcalde Jesús Valdés expresó su agradecimiento al mandatario estatal por todas las obras que está impulsando en Culiacán, y además anunció que con su apoyo viene mucha pavimentación de calles y muchas otras obras más.