Inversiones por 30 mdp anuncia Jesús Valdés en Eldorado

Inversiones por 30 mdp anuncia Jesús Valdés en Eldorado
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos realizó gira de trabajo por la sindicatura de Eldorado, en donde anunció que en una primera etapa se estarán invirtiendo 30 millones de pesos en obras de pavimentación y de ampliaciones del servicio de energía eléctrica, en las que resalta la electrificación del gustado destino turístico de Ponce.

En un primer evento, en el que fue acompañado por la secretaria estatal de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán Escalante, el alcalde visitó la comunidad de San Diego de donde es originaria esta funcionaria, y luego recorrió la cabecera para finalmente concluir su recorrido en las playas de Ponce, donde por ser domingo había bastante presencia de familias que acudieron a disfrutar del sol y la arena.


En la comunidad de San Diego, el presidente municipal explicó que se construirán aquí seis ampliaciones de electrificación y una más en la comunidad aleñada de San Joaquín.

Millán Bueno añadió que se están logrando importantes avances en el servicio de energía eléctrica porque se están sumando esfuerzos del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Culiacán, gracias a la marcada disposición del presidente municipal

Luego de este evento, el alcalde y su comitiva se trasladaron a la cabecera para anunciar en el transitado “Callejón de las Carreras” la pavimentación de más de un kilómetro con una inversión de 10 millones de pesos, en una primera etapa.


En este evento el alcalde fue abrazado, literalmente, por la población beneficiada que acudió masivamente a escuchar la noticia, y les dijeron que en 15 días más podrían iniciar los trabajos correspondientes.

Ana Isabel Villanueva, beneficiaria de esta obra, resaltó que el “Callejón de las Carreras” es una arteria vial muy importante, de modo que será de un impacto social muy grande.

Posteriormente el alcalde se trasladó al sector El Chorrito, ubicado a un costado de El Rastro, donde anunció otra ampliación de electrificación, y de ahí se fue a Ponce, donde también anunció que se electrificará este importante destino turístico.