Iván Salcedo Barreras premia a Infonavit Las Flores, Campeón Juvenil de El Vallado

Iván Salcedo Barreras premia a Infonavit Las Flores, Campeón Juvenil de El Vallado
Por marcador de 10 goles a 6, el conjunto de Infonavit Las Flores se coronó campeón del Torneo de Futbol de Salón, categoría juvenil varonil, Copa IMDEC-Babatsa, al vencer a su similar de La Pancho Villa en la canchita de El Vallado Nuevo.


Este agarre deportivo de la división Sub 15, tres partidos amistosos infantiles más y una rica cena de tacos de guisos sirvieron de marco para festejar los 40 años del entrenador deportivo, Luis “Cheche” García, quien agradeció a las autoridades municipales y a los padres de familia por apoyarlo para celebrar un año más de vida impulsando el deporte.
En el choque de la gran final juvenil, Alejandro Beltrán comandó la goleada con 6 tantos, cerrando la cuenta Jesús Resendiz y Víctor Álvarez. El descuento quedó a cargo de Sebastián Solano con cuatro tantos, seguido de Saúl Castro.

La ceremonia de premiación, la encabezó el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras quien acompañado del Promotor Deportivo, Agustín Sánchez, felicitó a los nuevos monarcas de esta edición.
“Los convocó a seguir por el camino del deporte, porque solo así los resultados se reflejan con más salud y valores, lo que permite que aunado a la educación, logremos mejores ciudadanos”, señaló el director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Las escuadras de Infonavit Las Flores y La Pancho, así como Alejandro Beltrán quien registró 36 goles a su cuenta recibieron de manos del titular del IMDEC los trofeos de campeones, sub campeones y rey de goleo.

Durante la ceremonia de aniversario, El Cheche, se acompañó de diversas autoridades, jugadores de diferentes equipos y padres de familia que lo felicitaron y lo conminaron a seguir entrenando niños y jóvenes.