Iván Salcedo Barreras recibe a las campeonas estatales del futbol soccer infantil femenil 2017

Iván Salcedo Barreras recibe a las campeonas estatales del futbol soccer infantil femenil 2017

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras recibió a las campeonas estatales de la categoría infantil femenil 2017 que se coronaron este 6 de agosto frente a su similar de Mazatlán, obteniendo su boleto a la justa nacional que se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre en Playas del Carmen , Quintana Roo.

El director general del IMDEC expresó a las reinas de esta división que representarán a Sinaloa en la etapa nacional que “las felicitó por haber dado lo mejor en el campo de juego, por esforzarse más, sobre todo por dedicarle tiempo a sus entrenamientos, a sus competencias, para que este resultado llene de orgullo a los culiacanenses y a sus familias”.

A nombre del equipo infantil femenil, el entrenador en jefe, Jesús “Chuy Gasolinas” Lizárraga expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal de Jesús Valdés a través de Iván Salcedo Barreras por el apoyo que en transporte, pago de inscripción y material deportivo se le facilitó a esta selección.

“Su ayuda nos en gran medida estimula a mi equipo para llegar a estas alturas. Gracias señor director por apoyarnos siempre”, dijo.
Quiero decirle –añadió- que en la eliminatoria nos enfrentamos a Salvador Alvarado, Guamúchil, Ahome y en la Final Final nos impusimos al conjunto de Mazatlán, llegando invictas en este selectivo nacional.
Explicó que el haber obtenido el campeonato estatal que se jugó del 3 al 6 de agosto en el puerto de Mazatlán, otorgó el boleto para representar a Sinaloa en la fase nacional que se llevará a cabo del 4 al 9 de septiembre en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Este conjunto, está integrado por 18 jugadores, además que se reforzaron con 5 refuerzos que se seleccionaron de los equipos de Mazatlán (2) y Ahome (3).

Por último, las jugadores le obsequiaron el trofeo de campeonas, pero el titular agradeció el gesto y lo rifo entre ellas porque dijo “me siento más contento que se quede con el, quien lo ganó para que lo conserve para siempre en la vitrina de los recuerdos.