Respalda Jesús Valdés a El Lechetón

Respalda Jesús Valdés a El Lechetón
El Ayuntamiento de Culiacán se suma al “Lechetón” y exhorta a la población en general a que se sume para llevar este alimento a la Ciudad de Los Niños, señaló el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, al hacer presencia en el Centro de Acopio de este “Lechetón”, ubicado justo enfrente de Palacio Municipal.

En su visita, el alcalde se entrevistó con los promotores de esta noble campaña, que son la Fundación Por el Placer de Ayudar”, cuyo presidente es Daniel Tapia Sánchez, y el director secretario de la Ciudad de los Niños, Miguel Taniyama.


Los organizadores le explicaron al alcalde que el “Lechetón” es una campaña altruista que tiene como meta reunir dos mil litros de leche para atender a la comunidad de La Ciudad de Los Niños, y la cual les podría durar hasta cuatro meses, tomando en cuenta las fechas de caducidad.

“El Lechetón” inició este jueves y termina este sábado, y el horario en que opera es de 10:00 a 20:00 horas.


Explicaron que una empresa lechera local les estuvo surtiendo por más de 30 años y de manera altruista toda la leche que demandaban los inquilinos de La Ciudad de Los Niños, pero este año dejó de hacerlo, y para subsanar esta pérdida la Fundación Sólo por ayudar decidió organizar y realizar esta jornada de acopio.

El secretario de La Ciudad de Los Niños, Miguel Taniyama, le agradeció al alcalde su invaluable apoyo para llegar a la meta de dos mil litros de leche.