Con misa de acción de gracias celebran el 486 aniversario de la fundación de Culiacán

Con misa de acción de gracias celebran el 486 aniversario de la fundación de Culiacán
Con misa de acción de gracias, llevada a cabo en la iglesia catedral de Nuestra Señora del Rosario, el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, acompañado de su equipo de trabajo celebró el 486 aniversario de la fundación de Culiacán desde 1531.

Durante la ceremonia, el sacerdote Juan Francisco Rendón Guzmán, exhortó a los funcionarios presentes a imprimir su mayor esfuerzo en su cargo para hacer de Culiacán un mejor lugar para vivir, en beneficio de sus habitantes.

El presidente municipal destacó que Culiacán es un municipio en constante crecimiento gracias al esfuerzo de su población, donde actualmente es una de las ciudades con la economía más estable en el País, y “hoy nos toca a los servidores públicos en funciones nos toca poner nuestro granito de arena para seguir engrandeciéndola”.


Acto seguido, el alcalde Jesús Valdés junto a su señora madre, Elisa Palazuelos de Valdez, presidenta del Sistema DIF Culiacan, hicieron entrega de las tradicionales ofrendas como muestra de agradecimiento.

Al término de la misa, el presidente municipal a la explanada situada a un lado de la catedral para develar un nuevo paradero turístico de la ciudad con enormes letras situadas panorámicamente para formar el nombre de Culiacán.


“Éste será un nuevo atractivo turístico para nuestro municipio, el cual, gracias al respaldo de la empresa Coca Cola, ha sido posible instalar en uno de los puntos más concurridos de la ciudad; es una muy simbólica estructura que fortalece nuestra identidad y sentido de pertenencia”, expresó Jesús Valdés.

Señaló que se buscará crear más alianza con empresarios para instalar este tipo de letras en otros puntos emblemáticos de la capital sinaloense, ya que representa una oportunidad de mostrar a los ojos del mundo el verdadero rostro de Culiacán, municipio pujante con gente trabajadora y muy buenos valores.