El gobierno municipal y la universidad Casa Blanca firman convenio de colaboración

El gobierno municipal y la universidad Casa Blanca firman convenio de colaboración
En la búsqueda de crear una mayor vinculación entre jóvenes estudiantes con el mercado laboral activo, el presidente municipal, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, y autoridades de la universidad Casa Blanca, llevaron a cabo la firma de convenio de colaboración denominada “Construye y diseña tu marca”.

Ante la comunidad escolar de plantel anfitrión, Jesús Valdés señaló que el principal objetivo del convenio es fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas con una identidad comercial desarrollo por jóvenes estudiantes, quienes a su vez, estarían desarrollando experiencias que servirán para enriquecer su preparación académica y profesional.

Detalló que a través de la secretaría de desarrollo económico municipal se vincularán a los estudiantes con diferentes empresas, para que trabajen juntos en la creación del diseño de su logotipo, marca y estrategia publicitaria.



“De esta forma se benefician a las empresas locales con un logotipo y publicidad estratégica para potencializar su presencia en el mercado, con la posibilidad de obtener un mayor crecimiento y ser más competitivos; dicho servicio tendría un costo final de hasta un 65 por ciento más barato que el valor real”, informó Jesús Valdés.

Por su parte, la directora de la universidad, Mara Selenne Nevárez Rivas, agradeció al alcalde por el apoyo brindado a través de dicha firma de colaboración, misma que, dijo, contribuirá a reducir los índices de mortandad de nuevas empresas con estrategias publicitarias de calidad.

Asimismo, en representación de sus compañeros, la alumna Carmen Ibarra Palazuelos, felicitó a las autoridades presentes por implementar políticas públicas de esta índole, donde los más beneficiados son jóvenes estudiantes, pues son oportunidad que los incentivan a seguir preparándose para salir adelante.

Durante el evento estuvieron presentes el secretario de desarrollo económico municipal, Jaime Cabrera Cortez, y el secretario del ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza.