Entrega Jesús Valdés 2 parques más rehabilitados

Entrega Jesús Valdés 2 parques más rehabilitados
En la entrega de un nuevo paquete de los más de 130 parques que se han rehabilitado y se están rehabilitando en el presente año, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos entregó dos más, en las colonias Villa Colonial y Loma Bonita, en lo que se invirtieron más de 560 mil pesos.

En ambos inauguró los trabajos realizados, que consistieron en la construcción de trotapistas, colocación bancas y lámparas tipo LED, así como rehabilitación de juegos infantiles, instalación de ejercitadores, entre otras acciones, que han atraído a jóvenes y adultos a realizar caminatas, así como a los niños para que disfruten de los juegos infantiles.

En su mensaje a los vecinos beneficiarios de dichas obras, el presidente municipal les explicó que la inversión realizada supera los montos recaudados a través del impuesto predial y no obstante el Ayuntamiento realiza esfuerzos para devolverles en obras más de lo que se paga por este impuesto.

En este sentido les invitó a que hagan más conciencia entre sus vecinos sobre la importancia de pagar el impuesto predial urbano, ya que en la medida en que se sigan recaudando más recursos, éstos se les devolverán en más obras.



Incluso comentó que ya suman más de 150 bulevares y alrededor de 400 calles las que se han reencarpetado en lo que va del año, aunque aclaró que para poder obtener estos resultados ha sido fundamental el apoyo que se está recibiendo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien le brindó un público reconocimiento en agradecimiento por este apoyo.

En el fraccionamiento Villa Colonial, Héctor Rodríguez, presidente del Comité Pro Parque, le agradeció al alcalde los trabajos inaugurados y reconoció que el parque se ve como un lugar lleno de vida por la gran cantidad de personas adultas, jóvenes y niño que diariamente acuden.

En el fraccionamiento Loma Bonita, Luis Alonso Lora Navarrete, secretario del Comité Pro-Parque, también le agradeció al presidente municipal por los trabajos realizados, sobre todo por la instalación de tres ejercitadores que motivan a los vecinos a realizar actividad física.

Jesús Valdés les explicó a los vecinos que en esta administración se trabaja diferente, ya que en lugar de realizar eventos con carpas, sillas y otras cosas, por lo general se tienen eventos al aire libre, de más cercanía, y gracias a ello se logran ahorros financieros que a su vez permiten realizar muchas pequeñas obras, como las de este parque, y en escuelas, como en la secundaria técnica de este sector, donde se invierte casi un millón de pesos para mejorar la infraestructura escolar.

También resaltó que se están reencarpetando varios bulevares y se atenderán todas las calles de 24 colonias del sector del que forma parte Loma Bonita.