Festeja Jesús Valdés 45 aniversario de colonia Independencia

Festeja Jesús Valdés 45 aniversario de colonia Independencia
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos encabezó este jueves por la tarde los festejos del 45 aniversario de la colonia Independencia, ubicada en el sector sur de la ciudad, en donde además de funciones artísticas y de payasos se hicieron compromisos de trabaja junto con los colonos para pavimentar más calles con concreto hidráulico.

Ante varias decenas de colonos y colonas que se dieron cita, el alcalde aseguró que también se rehabilitará el parque de este sector y se llevarán muchos programas sociales para beneficiar al mayor número de personas, gracias a que se está trabajando en equipo con el presidente Enrique Peña Nieto y con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.


“Vienen muchos proyectos y programas. Esto apenas empieza”, les aseguró a los gustosos hombres y mujeres presentes, así como niños.

Jesús Valdés fue acompañado por la diputada local Irma Moreno, quien reconoció que el alcalde está haciendo muchos esfuerzos por mejorar todos los indicadores de Culiacán, y en lo personal hizo el compromiso de trabajar con todos los comités pro pavimentación, a los cuales les apoyará con aparatos electrodomésticos a efecto de que los rifen y lo que se obtenga se vaya a un fondo para lograr el pavimento de sus calles.

El presidente municipal resaltó que gracias a la suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado se está trabajando en la pavimentación de 70 calles con concreto hidráulico, y se llegará a la meta de reencarpetar con concreto asfáltico 400 calles tanto en el sector urbano como en sindicaturas.


El presidente de la colonia Independencia, Arnoldo Serrano, agradeció los apoyos que el alcalde Jesús Valdés le está brindando a este sector con el reencarpetado de calles, y confió en que se podrán pavimentar un gran número de calles con concreto hidráulico.

En los festejos de la colonia también estuvo presente el delegado del Ayuntamiento de Culiacán, de la zona sur, Julio César Bátiz, entre otros invitados.