Jesús Valdés pone en marcha el programa de “Mejoramiento y embellecimiento de camellones”

Jesús Valdés pone en marcha el programa de “Mejoramiento y embellecimiento de camellones”
El alcalde Jesús Valdés Palazuelos dio el banderazo de arranque del programa de mejoramiento y embellecimiento de camellones, a través del cual se busca proyectar una mejor imagen de la ciudad y realizar jornadas de reforestación.

Tras poner en marcha los trabajos de limpieza y rehabilitación, Jesús Valdés agradeció el respaldo de los trabajadores adscritos a la gerencia municipal de obras y servicios públicos por su disposición y compromiso para llevar a cabo este programa en beneficio de la ciudadanía.



Acompañado del líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, David Alarid Rodríguez, el alcalde expresó, "hago extensivo un reconocimiento a los empleados de la comuna que colaboran con nosotros para ofrecer una mejor imagen de Culiacán, ya que además de tener áreas verdes en buenas condiciones, también contribuimos a proyectar una ciudad competitiva y, por ende, atractiva a los grandes inversionistas”, destacó el presidente municipal.

Asimismo, felicitó al líder del Stasac por sumarse a este esfuerzo a favor del municipio, el cual consiste en la instalación de 400 palmas, 13,861 árboles y plantas de ornato, podado de más de 15 mil árboles y palmas, así como la limpieza integral de 12 millones 577 mil 496 metros cuadrados de vialidades, calles, banquetas, camellones, parques, áreas verdes, plazuelas, escuelas y otras instituciones.


Jesús Valdés exhortó a la sociedad en general para que fortalezcan este programa desde su trinchera, manteniendo limpias las banquetas de sus hogares y, sobre todo, depositan la basura en su lugar y evitar así estancamiento en tuberías durante las lluvias con motivo de los residuos sólidos.

Por su parte, Héctor David Alarid Rodríguez, secretario general del Stasac, refrendó su total respaldo a este noble programa en el que participan empleados del sindicato ofreciendo siempre su trabajo de calidad y profesional para embellecer el entorno urbano de Culiacán.

Felicitó al alcalde por emprender estas acciones e hizo un llamado a los trabajadores para que den lo mejor de sí mismos en esta nueva encomienda, además de invitarlos a realizar su trabajo con mucha prevención, siempre portan el equipo de seguridad, principalmente a quienes se desempeñen en vialidades de alta velocidad.