Llevan Ayuntamiento y DIF municipal Caravana de Beneficios a Aguaruto

Llevan Ayuntamiento y DIF municipal Caravana de Beneficios a Aguaruto
El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos y la presidenta del DIF municipal, Elisa Palazuelos de Valdés, pusieron en marcha este sábado en la sindicatura de Aguaruto la Caravana de Beneficios, en la cual se ofrecen gratuitamente diversas consultas médicas, análisis clínicos y servicios de laboratorio, así como también productos alimenticios y artículos de limpieza a bajo costo.


Con la presencia del síndico Obdulio Esquerra Urrea, y del diputado federal Evelio Plata Inzunza, el alcalde de Culiacán agradeció la participación de distintas empresas privadas que han alcanzado la denominación de Empresas Socialmente Responsables por diversas acciones altruistas.

El gobierno, reconoció Jesús Valdés, no puede solo, y ahora con el apoyo de las empresas socialmente responsables, así como del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y su esposa Rosy Fuentes, se están llevando una gran cantidad de beneficios a cientos de miles de familias de escasos recursos económicos.


La presidenta del DIF Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, dijo sentirse muy contenta de poder llevar una gran cantidad de beneficios a la comunidad de Aguaruto.

Resaltó que tanto la Caravana de Beneficios como todas las acciones que realiza el DIF-Culiacán son para beneficiar a las familias más vulnerables de la capital del estado, a efecto de que puedan vivir en condiciones más dignas.

Aprovechó la presencia de muchos padres de familia para exhortarles a que apoyen y cuiden más a sus hijos, ya que cuando la familia está unida y protegida se logra una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país.


Entre los paquetes alimenticios que se ofrecen en esta Caravana de Servicios están los de “Jarcería”, que incluye una escoba, trapeador y un recogedor; el de limpieza, que incluye en cantidades de litro: cloro, limpiador de pisos, jabón para trastes, detergente para ropa y aceite para limpieza.

En productos alimenticios se ofrece un paquete que incluye un pollo, medio kilo de arroz, calabaza, chayote y zanahoria, y la despensa alimenticia ue incluye dos litros de leche, medio kilo de arroz, un kilo de frijol y dos carteras de huevos.