Realizarán concierto histórico Culiacán Fuerza México

Realizarán concierto histórico Culiacán Fuerza México
Representantes de diferentes grupos norteños y bandas de música Sinaloense anunciaron un concierto histórico para apoyar a nuestros hermanos damnificados en el centro del país.

Con el alcalde de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, como testigo, los organizadores del evento afirmaron estar comprometidos con la causa Culiacán Fuerza México y la necesidad de reunir la mayor cantidad de aportaciones económicas para contribuir a la reconstrucción de las ciudades dañadas por los terremotos.

El alcalde Valdés Palazuelos, ofreció que se dispondrá de la seguridad necesaria para garantizar al público asistente que todo se desarrollará en completa tranquilidad, y agradeció la generosidad de los grupos de música participantes, los cuales además de su tiempo estarán dejando de trabajar ese día para ofrecer su música y talento a este concierto.


Destacó que nunca se habían reunido tantos grupos de música por una causa tan noble como es la de los damnificados en la ciudad de México, por lo que invitó a la población a sumarse y hacer suyo este gran concierto y poder enviar el mejor donativo económico que nunca antes se haya enviado desde Culiacán.

Los organizadores precisaron que los artistas y grupos de música confirmados son Gerardo Ortiz, Fidel Rueda, Enigma Norteño, La Séptima Banda, La Ventaja, Códice, Ulises Chaidez y sus Plebes, Grupo H100, Los Intocables del Norte, los Mayitos de Sinaloa, Doble Cara, Alto Efecto, Tamarindo Norteño, Punto Medio, PopTeño Banda, los Tres Caballeros, Jesús Ojeda, Los Nuevos Ilegales y Los Picadientes.


Informaron que se trata de hacer un concierto alegre, con la participación del público culichi que ya se manifiesta listo para sumarse a esta gran causa que es el concierto Culiacán-Fuerza-México, y los boletos están disponibles desde este martes. La entrada general cuesta $100 y habrá solo mil sillas para la “Zona Oro” que se está ofertando a 300 pesos

A pregunta expresa de los periodistas, los artistas manifestaron que no tocarán corridos y buscarán ser muy selectos con su repertorio porque será muy poco lo que cada uno de los grupos podrá tocar.

Hicieron hincapié en que esta idea del concierto surgió de ellos mismos y que encontraron en las autoridades estatales y municipales el respaldo suficiente para llevarlo a cabo.