Río de donativos inunda Centro de Acopio del Ayuntamiento

Río de donativos inunda Centro de Acopio del Ayuntamiento
Cientos de deportistas, encabezados por el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, así como todo el personal de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), encabezados por el delegado Jesús Gerardo Rodríguez Prado, coincidieron y formaron una romería la tarde de este jueves en el Centro de Acopio del Ayuntamiento para apoyar a las víctimas del terremoto del centro del país.


La ayuda que no había dejado de llegar al Centro de Acopio, pero de manera pausada, de repente se convirtió en un río caudaloso de pañales, papel higiénico, medicamentos, alimentos enlatados, cobertores, enseres domésticos y otros productos, que inundó el lugar.

El personal encargado de recibir los donativos fue rebasado por tantos ciudadanos que llegaron con sus bolsas de plástico llenas de productos a donar, que personas voluntarias se sumaron a apoyarles en la recepción de donativos.


En representación del presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, el encargado de recibir a los cientos de deportistas y a todo el personal de la PGR, estuvo el secretario del Ayuntamiento, Paulino Rojo Mendoza, quien en reconocimiento a esta tumultuaria ayuda aseguró que México está de pie, y agradeció a todos y a cada uno de los donantes.

Al delegado de la PGR, Jesús Gerardo Rodríguez, le agradeció que se sume a los esfuerzos de los culiacanenses, que en los últimos días se han estado volcando a los diversos centros de acopio para aportar su granito de arena para ayudar a las víctimas del terremoto que afectó a la Ciudad de México, al Estado de México, Morelos, Puebla y otras entidades del centro del país.


De igual manera, el secretario del Ayuntamiento agradeció a todos los deportistas el esfuerzo que hicieron para ayudar a las víctimas del terremoto.

Cabe señalar que los cientos de deportistas, muchos de ellos niños que fueron acompañados de sus padres, primeramente se habían concentrado en el parque Revolución y desde ahí marcharon a pie hasta el Palacio Municipal para entregar los donativos que habían llevado.