Sostiene Jesús Valdés encuentro con STASE

Sostiene Jesús Valdés encuentro con STASE


El presidente municipal de Jesús Valdés Palazuelos sostuvo un encuentro con la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE), a quienes convocó a sumarse a las labores que realiza el Ayuntamiento de Culiacán en los polígonos de altos niveles de pobreza y de incidencia delictiva a través del programa Paz Activa.

Al secretario general de este sindicato, Gabriel Ballardo, le agradeció también los esfuerzos que como gremio han realizado para acopiar alimentos, medicinas, ropa y cobijas para los damnificados de los terremotos que han impactado en el centro y sur del país.



El STASE, les reconoció el alcalde, es un sindicato muy importante y de mucha actividad de tipo social, y por eso la convocatoria de que se sumen a los esfuerzos del Ayuntamiento en los sectores más marginados.

De igual manera les pidió su participación en la labor de concientización que está llevando a cabo el Ayuntamiento en materia de prevención ante un eventual sismo en Culiacán.

A todos los integrantes del STASE presentes, el alcalde les reconoció también que siempre tienen un espacio, un campito para trabajar, “y es por eso que ustedes pueden ayudarnos en la capacitación de los padres de familia que se atienden a través del programa de Paz Activa”.