Suman dos propuestas al Premio Municipal del Deporte 2017; se integra el Jurado Calificador

Suman dos propuestas al Premio Municipal del Deporte 2017; se integra el Jurado Calificador
El Director General del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras informó que con el registro de Anahí Lizárraga y Karieme Valle son dos las propuestas registradas para participar en el Premio Municipal del Deporte 2017 que se premiará este miércoles 27 de septiembre en la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento en el marco del 486 aniversario de Culiacán.

Salcedo Barreras reiteró que el Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, galardonará al Premio Municipal del Deporte 2017, en la categoría de deportista y entrenador con una bolsa en efectivo por 20 mil pesos, placa de reconocimiento, computadora, juego de pants y tenis.

“El segundo y tercer lugar se premiará con placa de reconocimiento, juego de pants y tenis. El deportista especial, 20 mil pesos, laptop, juego de pants, tenis y placa de reconocimiento y el deportista mayor de 40 años 10 mil pesos, laptop, juego de pants, tenis y placa de reconocimiento”, agregó el titular del IMDEC.

El Director General del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras, indicó que “las propuestas registradas hasta ahora son las de karime Valle y Anahí Lizárraga, ambas seleccionadas nacionales con logros internacionales en la disciplina de softbol; esta última presentó su registró hoy viernes”.

Indicó que en este PMD participar los deportistas convencionales, mejor entrenador, deportista especial y mayor de 40 años a quienes se les analizará los resultados obtenidos durante el ciclo de 2016 a 2017 a nivel municipal, estatal, nacional e internacional, de eventos oficiales convocados por las diferentes Federaciones Nacionales e Internacionales.

Los comités, instituciones, organizaciones y dependencias incorporadas al Consejo Municipal del Deporte, tienen de plazo este 11 de septiembre a las 12:00 horas en las instalaciones del IMDEC para registrar sus propuestas, cuya elección será este miércoles 13 de septiembre a las 11:00 horas en el Salón de la Fama Municipal.

Informó que el Jurado Calificador se integró en la categoría de instituciones por Felipe de Jesús Urías Burgos, Director de Educación Física, Artística y Tecnológica de la SEPyC; Luis Gerardo Urrea, Coordinador de Deportes del ITESM, Campus Culiacán; José Guadalupe Pérez Reyes, Director de Deportes de la UAS y Paola Moncayo Leyva, Directora General del ISDE.

Asimismo dijo también forma parte Juan Manuel Duarte Almanza, Premio Municipal del Deporte 2016; Rogerio Valdez; Arturo González; Sofío Zazueta Anguamea y Flavio Villegas.