Con Jesús Valdés recobró vida el parque de Issstesin: Vecinos

Con Jesús Valdés recobró vida el parque de Issstesin: Vecinos
El parque del fraccionamiento ISSSTEESIN tiene ya una actividad por la mañana, tarde y noche y es de reconocer el trabajo del presidente municipal Jesús Valdés, quien ya es la tercera vez que viene, le reconoció la señora Margarita López, al inaugurase los trabajos de mejora del parque. 

Aquí, se construyó un andador y se instalaron cuatro ejercitadores, así como dos bancas de concreto, y el alcalde reiteró su compromiso de gestionar recursos para instalar césped sintético en la cancha de futbol, que también es utilizada para jugar softbol. 


En la sencilla ceremonia de inauguración, en la que participó un nutrido grupo de vecinos del lugar, también estuvo presente el diputado local Andrés Félix, quien había acompañado al alcalde también en el acto de inicio de trabajos de rehabilitación, en el que se había comprometido a aportar un asador para los convivios de los vecinos y también llegó a cumplir su palabra. 

El alcalde Jesús Valdés Palazuelos les aseguró a los vecinos y vecinas que “esto sigue: vamos por más recursos para que este parque sea de primera”. 


Dio como hecho que pronto se tendrán nuevas mejoras gracias al fuerte apoyo que se está recibiendo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, de quien reconoció que está impulsando programas muy agresivos de reencarpetado y de pavimentación con concreto hidráulico en Culiacán. 

Aprovechando que muchos de los vecinos de este fraccionamiento son maestros jubilados les reiteró la invitación a participar en el programa “Paz Activa”, que implica realizar dentro del parque distintas acciones deportivas, académicas, culturales y de fomento de talleres para coadyuvar en la formación de ciudadanos de bien. 

ILUMINAN DE ROSA EL PUENTE NEGRO 

Después de este evento Jesús Valdés se trasladó a la parte baja del Puente Negro para encender las luces de color rosa sobre la estructura metálica, lo cual implicó una acción más de las muchas que se han venido realizando con motivo del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.