DJ’s anuncian Gran Tocada a beneficio de los damnificados del centro del país

DJ’s anuncian Gran Tocada a beneficio de los damnificados del centro del país
El día de hoy, la asociación Old School DJ, anunció la realización de una gran tocada en la que participarán diferentes DJs de Culiacán, teniendo como invitado especial a Claudio Yarto, que vendrá a la ciudad a este gran evento que busca apoyar a los damnificados del centro del país.

Con la anuencia del alcalde de Culiacán Ing. Jesús Valdés Palazuelos, y la Lic. Leticia Santos directora del Instituto Municipal de Cultura, los organizadores anunciaron una noche llena de música y ritmo, con los mejores Djs de Culiacán que estarán tocando desde las tornamesas, música de los 70s, 80s, 90, y 2000, por lo que dijeron, todo mundo que ame la música de  las discotecas y quiera ayudar a los damnificados, debe sumarse.

Correspondió a los Djs Enrique Medrano, Gonzalo Rea, Luis Cárdenas, Marco Bernal, Ricardo Heras, Jorge Rábago y Oscar Conde, anunciar la realización de este evento que ofrece una noche de gran diversión para las familias de Culiacán

En videoconferencia desde la ciudad de México, el exintegrante de Caló, Claudio Yarto manifestó su gusto por participar en esta noble causa y se dijo listo para hacer disfrutar al público de Culiacán de una gran tocada este próximo viernes 06 de octubre.

Por su parte el presidente Municipal de Culiacán Ing. Jesús Valdés Palazuelos destacó la valía de estos esfuerzos de unidad a favor de nuestros hermanos en el centro del país.


La Lic. Leticia Santos directora del Instituto Municipal de Cultura Culiacán expresó su agradecimiento a todos los organizadores y patrocinadores por sumarse a esta causa y proyectar que en Culiacán somos más los buenos y la gente solidaria que se une para ayudar a los demás.


Los boletos ya están a la venta en el Palacio Municipal,  en el Instituto Municipal de Cultura y en el Restaurante La Molcajetería a $150 pesos.