IVÁN SALCEDO PREMIA PRIMERA COPA DE FUTSAL DEL FRACCIONAMIENTO CENTENARIO

IVÁN SALCEDO PREMIA PRIMERA COPA DE FUTSAL DEL FRACCIONAMIENTO CENTENARIO
El director general del Instituto Municipal del deporte y la Cultura Física, Iván Dicarlo Salcedo Barreras, encabezó la ceremonia de premiación de la Primera Copa de Futbol de Salón del Fraccionamiento Centenario de la categoría Libre Varonil en el que se coronaron el Deportivo León ante un aguerrido Deportivo DLV al definirse la gran final en tanda de penales.

El cotejó inició a favor del Deportivo DLV, quien en la primera mitad había cerrado con pizarra de 3 por 1 con anotaciones de los artilleros Carlos López, José Arce y Eduardo Molina; mientras que por la quinteta del Deportivo León había marcado su primera anotación Víctor Corral.

Al abrir la parte complementaria, nuevamente Víctor Corral demostró su jerarquía al conseguir par de pepinos en el minuto 8 y 16 terminado el partido 3 por 3 para definirse la final en tanda de penales que favoreció al Deportivo León 5 goles a 4, donde la figura fue el portero, Gerardo Gómez al adivinar “rafagazos” en par de ocasiones.

Posteriormente, se hizo un emotivo reconocimiento al ex jugador de Primera Fuerza, Guadalupe Emeterio Villamán, hoy promotor deportivo, quien dijo: “Agradezco este reconocimiento, yo también jugué futbol de salón en esta y en otras de Infonavit Barrancos, donde hice muchos amigos. Y me da gusto que se siga promoviendo esta disciplina en todo el Municipio. Gracias.”

El Director del IMDEC, Iván Dicarlo Salcedo Barreras, acompañado del Jefe de Deporte Popular, Alfredo Tapia, premió con trofeo y reconocimiento al Campeón León y sub Campeón Deportivo DLV así como al rey del goleo Jaime Garay quien marcó 49 goles.

El Deportivo de León se integró por Gerardo Gómez, (portero) Eduardo Molina, Raúl López, José Arce, Carlos López, Jesús Padilla, Arturo Beltrán, Guillermo Cabrera y Gustavo Beltrán. Por el Deportivo DLV, Jonathan Vega (portero), Víctor Corral, Alexis Zamora, Juan Cristerna, Carlos Adán Guzmán, Ricardo Leyva, Jorge López y Cristhian Guzmán.

Los equipos participantes de esta justa deportiva popular de futsal también recibieron reconocimientos siendo para Deportivo HRD, La Clika del Tomas, Deportivo Garay, Universo 7, Real Samesta, Cuervos FC, Potter y Copropietarios.