Entrega Alcalde equipo cómputo y de mobiliario a la secretaría de desarrollo social

Entrega Alcalde equipo cómputo y de mobiliario a la secretaría de desarrollo social
A través del programa de desarrollo institucional del fondo para la infraestructura social del municipio, el alcalde Jesús Valdés Palazuelos fortaleció la dirección de desarrollo regional con equipos de cómputo y adquisición de mobiliario para oficina con una inversión de dos millones 74 mil pesos.

En el acto de entrega, el presidente municipal destacó que el equipamiento tiene como principal propósito mejorar las condiciones laborales de los trabajadores para que ellos, a su vez, puedan brindar un servicio de mayor calidad a la ciudadanía.


“De esta forma, buscamos poder ofrecer una atención ágil y eficiente a los habitantes de Culiacán, sobre todo a las familias de escasos recursos que acuden a la secretaría de desarrollo social para iniciar algún trámite en beneficio de su comunidad”, indicó Jesús Valdés.

Por su parte, Dalia Rentería, directora general de desarrollo regional, agradeció al alcalde su valioso apoyo en la gestión de los recursos necesarios para la adquisición de dicho equipamiento.

“Con ello daremos una oportunidad respuesta a las demandas de la ciudadanía, como también llevaremos a cabo una adecuada planeación, programación y seguimiento a las obras y/o acciones a ejecutar con cargo a recursos del fondo para la infraestructura social municipal”, detalló la funcionaria.


Finalmente, Dalia Rentería indicó que las áreas beneficiadas con esta entrega son: secretaría de desarrollo social y dirección de desarrollo regional; coordinación de educación; dirección de obras públicas; dirección de enlace con sindicaturas y atención a colonias; instituto municipal de vivienda; y contraloría interna.

Todas ellas trabajando de manera coordinada en acciones para combatir el rezago social y la pobreza extrema en el municipio.